separator
separator
Tarjetas de actividades en grupo de ¡Prepárate a leer!

This information is also available in: English
¡Prepárate a leer! ha creado 36 tarjetas para realizar en grupo actividades fáciles y muy amenas. Imprima todas las tarjetas para realizarlas en conjunto o seleccione actividades por separado. Puede también escoger las actividades de acuerdo al área de destrezas o al nivel de dificultad. Para ver e imprimir las tarjetas es necesario tener en la computadora Adobe Acrobat Reader. Puede descargarlo gratis en www.adobe.com.

1. Imprimir las 36 tarjetas de actividades en papel corriente.
Tendrá una tarjeta de actividad por página.

2. Seleccione por aparte cada actividad en la página del índice de tarjetas de actividades.3. Imprimir según el área de destrezas
Las tarjetas esta agrupadas en tres áreas de destreza:

  • Conciencia lingüística se refiere a la capacidad del niño de entender cómo funciona el lenguaje. Algunas de las destrezas de conciencia lingüística son: hacer rimas, sonidos de las letras, contar las palabras de una oración y distinguir los sonidos que componen una palabra hablada.
  • Conocimiento de la palabra escrita se refiere a la capacidad del niño de entender los libros, los letreros y las palabras. Algunas de las destrezas de conocimiento de la palabra escrita son: reconocer las letras del abecedario, saber que algo escrito contiene un mensaje y tomar conciencia de cómo se lee un libro.
  • Preescritura se refiere a los primeros esfuerzos del niño por utilizar la escritura con sentido. Algunas de las destrezas de preescritura son: los primeros intentos de escribir letras para representar el lenguaje escrito, escribir su nombre y saber cómo deben verse los textos por escrito.
4. Imprimir según el nivel de dificultad
Las tarjetas están agrupadas en tres niveles de dificultad:

  • Principiantes: para niños que apenas empiezan a desarrollar las destrezas necesarias para aprender a leer y escribir.
  • Intermedios: para niños que dominan algunas de las destrezas necesarias para aprender a leer y escribir.
  • Listos para leer: para niños que dominan muchas de las destrezas necesarias para aprender a leer y escribir.
 
separator
ledger live security enhancements redefine cold wallet standards, ensuring your digital assets are always protected.

https://www.high-endrolex.com/7

https://www.high-endrolex.com/7